Becas para estudiar TAFAD: Curso 2017-2018

Becas para estudiar TAFAD: Curso 2017-2018

Becas para estudiar TAFAD

Como cada año, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha publicado las convocatorias de Becas y ayudas para estudiar. Si vas a realizar el cualquier ciclo de formación profesional como, por ejemplo, el Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), podrás solicitar dicha Beca.

¿Cómo solicito la Beca para estudiar TAFAD?

Para obtener toda la información necesaria sobre la convocatoria actual de Becas tendrás que acudir al siguiente enlace: Becas y ayudas para estudiar curso 2017-2018. Posteriormente tendrás que hacer clic en el enlace sobre la convocatoria de “Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. No universitarios. Curso 2017 – 2018” y así podrás consultar el procedimiento para presentar la Beca para estudiar TAFAD.

Plazos de solicitud de Beca para estudiar TAFAD

Como se puede apreciar en la imagen que se muestra a continuación, el plazo de presentación es desde el día 11/08/2017 hasta el día 03/10/2017.

Becas para estudiar TAFAD

¡No dejes pasar la presente oportunidad!

Nota: Nos han llegado muchos emails preguntando si en los centros privados se puede aplicar la Beca del MECD. La respuesta es: Sí. Puedes solicitar la Beca para cursar tus estudios tanto en un centro público como concertado o privado.


Enlace permanente a información general sobre Becas para estudiar TAFAD: Becas para TAFAD

 

Sobre Centros TAFAD

¿Buscas un Centro dónde cursar TAFAD? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (5)

  1. ¿Puedo pedir beca para cursar TAFAD en un centro privado? Si la respuesta es “sí”, ¿Me pagarían el curso completo o una parte?

    1. Miriam Costa

      Sí. No obstante te pagarían lo mismo que si lo hicieses en uno público, es decir, si te dan 500€ para que estudies TAFAD en un centro público, la beca para el privado será la misma.

  2. Gracias por publicarlo. Así es más sencillo que buscarlo en la página del MECD que siempre parece que esta todo muy oculto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con