Comunidades Autónomas dónde Estudiar TAFAD

Comunidades Autónomas dónde Estudiar TAFAD

Una vez decidido que uno quiere cursar el TAFAD surgen las típicas preguntas de ¿Dónde puedo estudiar el TAFAD?, ¿Puedo estudiar el TAFAD en mi Comunidad Autónoma?, ¿Puedo estudiar el TAFAD en mi Provincia?, ¿Qué modalidades formativas existen? Por ello, vamos a tratar de resolver dichas dudas de un modo muy sencillo, proponiendo las diferentes formas de búsqueda para resolver estas inquietudes.

¿Dónde estudiar el TAFAD según las diferentes Comunidades Autónomas?

El Ciclo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas es un ciclo formativo de formación profesional que, puede realizarse en todas las Comunidades Autónomas de España.

El TAFAD se puede estudiar en Todas las Comunidades Autónomas

¡Haz clic en la Comunidad Autónoma que deseas para mostrar los Centros TAFAD disponibles!

Ciudades Autónomas:

Asimismo, a diferencia de otros ciclos formativos, el TAFAD sí está presente en todas las Provincias de España y, puede estudiarse mediante diferentes Modalidades Formativas.

Sobre Centros TAFAD

¿Buscas un Centro dónde cursar TAFAD? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (9)

  1. Pues que bien que haya centros repartidos por toda España. Cuando yo hice el TAFAD apenas había centros.

  2. En la Comunidad de Madrid es donde hay más centros TAFAD… pero en mi opinión, hasta parece que hay demasiados.

      1. Pues puede ser… siempre ha tenido muy buena acogida. Dudo que haya algún centro que no pueda “llenar el cupo”. No obstante, me parecen muchos puesto hay mucha diferencia con el resto de localidades… (También es cierto que la población de Madrid no es la misma que la de Toledo) 😉

      2. Samanta Sánchez

        Es un ciclo formativo muy demandado puesto es el único de Grado Superior de la família profesional de “Actividades Físicas y Deportivas”. Asimismo la gente suele quedar muy satisfecha con las prácticas y los contenidos que uno adquiere al finalizar el ciclo.

    1. Creo que Madrid, Barcelona y Andalucía son los que más centros tienen pero seguramente irá en función de la oferta-demanda o bien, el interés que tengan los centros públicos junto a la administración pública en ofrecer dicho grado superior…

  3. Mario Andrade

    El TAFAD es una opción muy recomendable para todos aquellos que nos gusta el deporte y la actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con