Donde estudiar TAFAD Dual

Donde estudiar TAFAD Dual

El Grado Superior de Formación Profesional Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD o TSAAFD) puede cursarse en diferentes modalidades formativas. Las modalidades formativas para ciclos formativos son: Modalidad Presencial, Modalidad A Distancia, Modalidad Dual, Modalidad Online. No obstante, no todos los ciclos formativos disponen de la posibilidad de cursar dicho ciclo en cada una de las diferentes modalidades formativas.

TAFAD Dual

En la presente publicación reunimos todas las Comunidades Autónomas y todas las Provincias de España que pueden ofrecer el TAFAD Dual. Asimismo, para aquellos interesados en descubrir los Centros TAFAD disponibles en otras modalidades formativas, pueden consultar: Cursa TAFAD de forma Presencial, Cursa TAFAD A Distancia, Cursa TAFAD Online.

La Modalidad Dual es una modalidad formativa relativamente nueva que se ha implantado en el ámbito de la Formación Profesional. En el TAFAD Dual, el alumno podrá combinar su formación teórico-práctica recibida en su centro de formación con la actividad práctica en un centro de trabajo, es decir, es una combinación de formación en centro educativo y empresa del sector al que pertenece el ciclo formativo (gimnasios, asociaciones, federaciones, etcétera). Entonces, la ventaja más destacable de dicha modalidad es la oportunidad que ofrece a los alumnos de experimentar vivencias de trabajo reales en puestos que podrán optar una vez finalizada su formación académica.

¿Dónde estudiar TAFAD Dual?

Listado de Centros TAFAD Dual según Comunidades Autónomas

Listado de Centros TAFAD Dual según Provincias

Listado de Centros TAFAD Dual según las islas de Illes Balears e Islas Canarias

Sobre Centros TAFAD

¿Buscas un Centro dónde cursar TAFAD? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (5)

  1. La única pega que le encuentro es la dificultad que tenemos los centros educativos para incorporar de forma viable esta modalidad. Es una lástima ya que es una modalidad formativa muy productiva.

  2. James Sil.

    Mmm Que lástima que esta modalidad no existiese en mis tiempos (o la desconocía totalmente vaya…).

    1. Lo único malo es que no es una modalidad extendida. No hay apenas centros que ofrezcan dicha posibilidad formativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con