Donde estudiar TAFAD Online

Donde estudiar TAFAD Online

El Grado Superior de Formación Profesional Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD o TSAAFD) puede cursarse en diferentes modalidades formativas. Las modalidades formativas para ciclos formativos son: Modalidad Presencial, Modalidad A Distancia, Modalidad Dual, Modalidad Online. No obstante, no todos los ciclos formativos disponen de la posibilidad de cursar dicho dicho en cada una de las diferentes modalidades formativas.

TAFAD Online

Actualmente, según el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, NO EXISTE ningún CENTRO TAFAD OFICIAL que ofrezca la MODALIDAD ONLINE. No obstante, el listado quedará vigente y se actualizará en el caso de que se añadan centros oficiales de dicha modalidad.

¡Tengan cuidado con publicidad engañosa de páginas web de cursos y formación puesto los anuncios como “TAFAD Online” o “Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Online” no son lo que parecen y ni siquiera os darán una titulación oficial!

En la presente publicación reunimos todas las Comunidades Autónomas y todas las Provincias de España que pueden ofrecer el TAFAD Online. Asimismo, para aquellos interesados en descubrir los Centros TAFAD disponibles en otras modalidades formativas, pueden consultar: Cursa TAFAD de forma Presencial, Cursa TAFAD A Distancia, Cursa TAFAD en la modalidad Dual.

¿Dónde estudiar TAFAD Online?

Listado de Centros TAFAD Online según Comunidades Autónomas

Listado de Centros TAFAD Online según Provincias

Listado de Centros TAFAD Online según las islas de Illes Balears e Islas Canarias

Sobre Centros TAFAD

¿Buscas un Centro dónde cursar TAFAD? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (7)

    1. Actualmente no se puede cursar el TAFAD en la modalidad online. Si se oficializa algún centro con dicha modalidad se actualizará y aparecerá en los resultados de búsqueda.

      1. Antonio Pérez

        ¡Vale muchas gracias por la información! Aunque creo que intentaré presentarme a las Pruebas Libres.

  1. No creo que sea una buena idea hacer el TAFAD Online (excepto para aquellos que ya tengan una amplia experiencia en el sector de la actividad física y deportiva y no puedan hacerlo por motivos de incompatibilidad horaria).

    1. Miriam Navarro

      Pienso lo mismo. El TAFAD e igual que el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Carrera Universitaria) no debería ofertarse de forma online. Espero que siga siendo así.

  2. Si algún día llega a existir esta modalidad será un desastre. Espero que no lo permitan. No tiene ningún sentido. Para aquellos profesionales del sector que deseen la titulación oficial y demás… pueden optar por las Pruebas Libres que sería una opción igual de válida… pero, permitir a “nuevos estudiantes” realizar un ciclo fomartivo como el TAFAD online… sería incomprensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con