Donde estudiar TAFAD Presencial

Donde estudiar TAFAD Presencial

El Grado Superior de Formación Profesional Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD o TSAAFD) puede cursarse en diferentes modalidades formativas. Las modalidades formativas para ciclos formativos son: Modalidad Presencial, Modalidad A Distancia, Modalidad Dual, Modalidad Online. No obstante, no todos los ciclos formativos disponen de la posibilidad de cursar dicho diclo en cada una de las diferentes modalidades formativas.

TAFAD Presencial

En la presente publicación reunimos todas las Comunidades Autónomas y todas las Provincias de España que pueden ofrecer el TAFAD Presencial. Asimismo, para aquellos interesados en descubrir los Centros TAFAD disponibles en otras modalidades formativas, pueden consultar: Cursa TAFAD A Distancia, Cursa TAFAD en la modalidad Dual, Cursa TAFAD Online.

El TAFAD Presencial es la modalidad formativa más común y solicitada por los estudiantes puesto, al ser un ciclo formativo muy práctico, es un modo muy aconsejable para aprovechar al máximo los contenidos prácticos (sesiones prácticas). A diferencia del resto de modalidades formativas, el TAFAD Presencial hace que tengas contacto muy cercano con tus compañeros y profesores. Dicha cercanía, crea un clima de enseñanza ideal donde uno se siente motivado y animado para acudir a clase. Por último, es importante mencionar que existe la posibilidad de cursar el TAFAD Presencial Diurno (mañana hasta las 14 horas o, tarde hasta las 21 horas aproximadamente) o bien, TAFAD Presencial Nocturno (por la noche, hasta las 23 horas aproximadamente).

¿Dónde estudiar TAFAD Presencial?

Listado de Centros TAFAD Presencial según Comunidades Autónomas

Listado de Centros TAFAD Presencial según Provincias

Listado de Centros TAFAD Presencial según las islas de Illes Balears e Islas Canarias

Sobre Centros TAFAD

¿Buscas un Centro dónde cursar TAFAD? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (6)

  1. Marta Martinez

    Yo hice el TAFAD de forma presencial y creo que es la mejor opción para realizar el ciclo formativo de formación profesional.

  2. Los dos mejores años de mi vida. El TAFAD ha marcado mi futuro puesto cuando estaba en bachillerato no sabia que iba a hacer… no sabia si iba a seguir estudiando, ni lo que me gustaría estudiar ni nada… una vez entré en el TAFAD y pasados los dos años de formación, he podido centrarme y descubrir mi vocación. También hice el TAFAD presencial y creo que no hubiese sido lo mismo sin poder convivir con otros alumnos y tener un trato tan cercano con el profesorado. Enhorabuena por la web y la difusión que dan del TAFAD.

  3. El TAFAD presencial tiene muy buena aceptación. Los alumnos de nuestro centro disfrutan mucho con las sesiones prácticas que preparan nuestros docentes del ciclo formativo. No obstante, el handicap de dicha modalidad es el disponer de espacio suficiente (por compatibilidad horaria con otros ciclos, escuelas deportivas y demás) para realizar cómodamente las prácticas. Una buena gestión de los “horarios de ocupación” lo resuelve 😉

  4. Mis alumnos disfrutan al máximo las sesiones prácticas y, me encanta poder participar e incluirme como una más en las sesiones que realizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con