Becas para cursar TAFAD

¿Qué Becas puedo solicitar?

Aquellos que vayan a cursar el TAFAD pueden beneficiarse de la Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Beca MECD). Para más información y proceder a cumplimentar la solicitud de dicha Beca, visiten el siguiente enlace donde se muestra la convocatoria actual.

También se puede acceder utilizando el menú de la página del MECD y, siguiendo las siguientes pautas: Educación > Becas, ayudas y subvenciones > Para estudiantes > Formación Profesional

Nota: La Convocatoria de la Beca MECD, es una beca de carácter general para alumnos de niveles postobligatorios (no universitarios).

Para más información sobre cuantías a percibir, requisitos, preguntas frecuentas... se aconseja leer detenidamente la información de la siguiente página.

También hay Ayuntamientos, Delegaciones Provinciales, Comunidades Autónomas u otras instituciones que ofrecen Becas. No obstante, dichas becas suelen ser incompatibles con la del Estado (Beca MECD), es decir, son Becas que se pueden obtener si no se otorga la Beca MECD y, en dicho caso, no podrían obtenerse ambas becas en una misma convocatoria.

Arriba

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Visita nuestra página de preguntas y respuestas frecuentes ¡Es muy probable que encuentres la respuesta!