Provincias dónde Estudiar TAFAD

Provincias dónde Estudiar TAFAD

¿Sabes si puedes cursar el TAFAD en tu Provincia? Tras la publicación sobre las Comunidades Autónomas donde se puede Estudiar el TAFAD, a continuación se exponen todas las provincias donde puedes cursar el TAFAD.

¿Dónde estudiar el TAFAD según las diferentes Provincias?

El Ciclo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas es un ciclo formativo de formación profesional que puede realizarse en todas las Provincias de España.

El TAFAD se puede estudiar en Todas las Provincias de España

¡Haz clic en tu Provincia para mostrar los Centros TAFAD disponibles!

Islas pertenecientes a la Provincia de Las Palmas

Islas pertenecientes a la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Islas pertenecientes a la Provincia de Illes Balears

*No disponen de centros que impartan el TAFAD.

Sobre Centros TAFAD

¿Buscas un Centro dónde cursar TAFAD? ¡Nosotros te lo encontramos!

Comentarios (11)

  1. Juan Antonio

    La mayoría de Provincias tiene más de un centro TAFAD. Esta muy bien que se pueda estudiar en todas las provincias.

  2. Yo estudié el TAFAD en Madrid hace 5 años. Creo que había unos cuantos centros pero… ¡ni muchos menos los que hay ahora!

    1. En algunas localidades la cosa sigue igual. Yo estudié el TAFAD en Ibiza y aún hay únicamente el mismo centro en el que yo lo hice 😉

  3. Miriam Ruiz

    Buscador muy sencillo de utilizar. Lo que más me ha gustado a sido la facilidad para “mostrar” los centros cercanos a mi casa y, saber cuáles eran públicos y/o privados.

  4. Samanta Sánchez

    Aún con tanta disponibilidad de centros donde se puede realizar el TAFAD es increible que siempre haya infitinas listas de espera. Es un ciclo formativo muy demandado.

    1. Actualmente no hay disponibilidad de ningún centro que ofrezca el TAFAD en la Modalidad Online. Tengan cuidado con anuncios de otras páginas web puesto el TAFAD no se puede cursar de modo online en ningún centro oficial.

      1. ¡Vale muchas gracias! Estaba buscando en su web y, como no veía la modalidad online no sabía si era que no había o que pasaba. En otras webs de oferta de cursos y demás había algún anuncio de “TAFAD Online” pero en la letra pequeña (después de explicar los contenidos del ciclo, la titulación que se obtiene, su duración…) ponía que no daba derecho a obtener el título o, que realmente lo que se pagaba no era la titulación oficial del Ministerio… También llamé a diferentes empresas (que no eran realmente centros educativos) que lo ofrecian “online” y tras preguntarles si era oficial (si era académico y me daba la posibilidad de acceder a la Universidad y eso) me decían que no, que era una titulación propia… Vamos que tienen ganas de timar a la gente. Ya estaba algo cabreado con el tema… menos mal que hay gente decente como vosotros. Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda 😉

        1. ¡Muchas gracias Antonio M. por explicar tan detalladamente la situación en la que se encontraba! Desgraciadamente, seguro que a muchos les ha pasado lo mismo… Si buscaba la modalidad online por “flexibilidad”, tal vez la modalidad A Distancia o las Pruebas Libres podrían ser una buena alternativa. Saludos 😉

          1. Eso haré, muchas gracias por la información y su rápida respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con