Buscar
Centros TAFAD de la Provincia de Bizkaia. Listado de centros para cursar el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) en Bizkaia. Información actualizada sobre centros de Formación Profesional donde poder obtener la titulación oficial de TAFAD. Nuevo TAFAD.

Mostrando 6 de 6 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • Concertado
  • Privado
  • Público
  • Presencial
  • Diurno

El IES Dolores Ibarruri es un centro público que imparte el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Situado en la…

El CIFP Fadura es un centro público que imparte el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Situado en la localidad de…

El IES Fray Juan de Zumarraga-Durango es un centro público que imparte el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).…

El Colegio Harrobia es un centro privado que imparte el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Situado en la localidad…

El Colegio Mikeldi es un centro privado que imparte el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Situado en la localidad…

El CIFP Nicolas Larburu (Nikolas Larburu) es un centro público que imparte el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).…


Cargando…